El grupo interpreta un repertorio de jazz que Woody Allen eligió para sus películas, acompañado de visuales y monólogos de humor.

Paris Jazz Club vuelve a la ciudad de Córdoba con su show "Woody Allen Night" en el marco de la gira Córdoba/San Juan/Mendoza/San Luis. En el espectáculo se interpretarán canciones que Woody Allen escogió para sus películas, reviviendo la atmósfera y sonoridad tan características de películas como “Midnight in Paris” “Sweet and Lowdown” “Blue Jasmine” y “Manhattan” entre otras. Un exquisito jazz característico de New Orleans, New York y París al mejor estilo de Sidney Bechet, Glenn Miller, Cole Porter, Gershwin y demás íconos de la época. La música en vivo es acompañada por Visuales en Alta Calidad de escenas de las películas que acompañan de forma muy agradable. El show cuenta también con intervenciones humorísticas, monólogos, stand up y tintes del arte al estilo Les Luthiers.

Con distintos climas y sonoridades, proyecciones de escenas de películas y algunos monólogos de humor, el grupo creado y dirigido por Sebastián Misuraca y Francisco Villaveirán ofreció más de 500 presentaciones del show denominado “Woody Allen Night” en diversos escenarios de capital federal, GBA y el interior del país desde el 2014.

¡Más de 30.000 espectadores ya lo vieron!


Paris Jazz Club
Sebastián Misuraca - piano / monólogos / acordeón

Francisco Villaveiran - clarinete / guitarra

Ivan Buraschi Bernasconi- trompeta / voz

Jimena Rodriguez - saxo tenor / saxo soprano

Agostina Zito - violín

Diego Soldi - contrabajo

Santiago Ortolá - batería / washboard

1 DE AGOSTO

21HS

ENTRADAS

GENERAL - $400 + $40*


* AL PRECIO INDICADO, SE SUMA EL COSTO POR SERVICIO

Ubicaciones

FORMAS DE PAGO

Contenidos exclusivos de © Quality Espacio. Todos los derechos reservados. | design by Mr Woppa