VANESA MARTÍN

Vanesa Martín ha cautivado al público argentino, al igual que en el resto del mundo, con su excepcional forma de interpretar y de transmitir
las melodías y las emociones mas conmovedoras.
Fueron sus canciones las que la hicieron única, y el boca en boca lo que la hizo grande. Vanesa Martín regresa a la Argentina después de su exitosa gira “Munay” con la que realizó más de 70 conciertos en España y Latinoamérica, incluyendo un Teatro Ópera y Teatro Gran Rex completamente agotados el año pasado.
Admirada por Artistas de la talla de Joaquín Sabina, Pablo Alborán y muchos otros, la cantante y compositora es hoy una de las voces femeninas españolas más sobresalientes de las escena.

“Todas las mujeres que habitan en mí” es el sexto álbum de estudio de Vanesa Martín, que ya tiene la certificación de Disco de Oro en las Listas de Ventas de España. En este último trabajo de la cantante han colaborado importantes artistas como Abel Pintos, Kany García y Mariza.
Grabado entre Los Ángeles y Málaga, con un sonido envolvente y una cuidada producción a cargo de Eric Rosse con la dirección de Vanesa, este álbum supone la madurez de Vanesa Martín como artista, compositora y músico, sin perder la frescura y la fuerza de sus primeros trabajos.

9 DE JUNIO

21:30HS

ENTRADAS

SECTOR ROJO - $2000 + $200*
SECTOR NARANJA - $2000 + $200*
SECTOR AMARILLO - $1700 + $170*
SECTOR VERDE - $1500 + $150*
SECTOR CELESTE - $1200 + $120*
SECTOR AZUL - $1000 + $100*
SECTOR VIOLETA - $1300 + $130*
SECTOR MARRÓN - $1300 + $130*
SECTOR TRIBUNA GRIS - $800 + $80*

* AL PRECIO INDICADO, SE SUMA EL COSTO POR SERVICIO

Ubicaciones

FORMAS DE PAGO

Contenidos exclusivos de © Quality Espacio. Todos los derechos reservados. | design by Mr Woppa