MUJERES CON CANCIONES

Un ciclo de tres encuentros donde vamos a escuchar seis cantautoras que recorren con sus canciones, diversos estilos musicales y plasman una mirada, única, personal y exorcizante del mundo.

La consigna es estar cerca de lo que sucede en el universo de las canciones de cada una de las artistas, en un espacio intimista con lugar para el diálogo entre ellas y con el público.


ESTELA STIER:
es una joven cantautora de Buenos Aires. De padre francés y madre argentina, quienes desde muy chica le inculcaron todo tipo de música. Su influencia musical va desde Charles Trenet, Edith Piaf hasta Bob Dylan, Joni Mitchell, Ryan Adams y Father John Misty.
En el 2015 se fue de Buenos Aires para ir a vivir un año a Paris, donde tocó en las calles de Montmartre, llegando más tarde a los escenarios del Pop In, y La Bellevilloise. Fue entonces cuando tomó la decisión de que la música y sus canciones serían su prioridad Así fue que, junto a su productor Fede Petro de Open Folk, creó “By The Riverside” un EP de 5 canciones, grabado y mezclado en el Estudio Bulo, en Buenos Aires en el 2016. Una combinación de folk, americana y folk argentino puede escucharse en sus canciones.
En el 2018 grabó su segundo EP “Flowers & Crowns” Mientras tanto ha llevado a cabo una serie de conciertos sold-out en Buenos Aires, La Plata, Rosario y Córdoba con banda completa pudiendo así reflejar la plenitud de arreglos de cuerda y vocales. La presentación del nuevo EP se llevó a cabo en el ND Teatro en Buenos Aires el 25 de Octubre con artistas invitados. En Noviembre del 2018 abrió el show de Herbie Hancock en el Luna Park, interpretando temas propios. Y para culminar el año, fue elegida por Victor Wooten para abrir sus shows en el Teatro Coliseo de Buenos Aires y en Neuquén y Rosario.



4 DE MAYO 2019

21HS

ENTRADAS

PLATEA GENERAL - $350 + $40*
ABONO POR 3 FECHAS - $700 + $70*


* AL PRECIO INDICADO, SE SUMA EL COSTO POR SERVICIO

Ubicaciones

FORMAS DE PAGO

Contenidos exclusivos de © Quality Espacio. Todos los derechos reservados. | design by Mr Woppa