NANUTRIA

Es un comediante venezolano, gocho y tartamudo con más de siete años de carrera. Se ha presentado en más de cinco países con shows en vivo a lo largo de los años, formó parte de shows de stand up como: El Banquito, Cambiando de Tema, Malas Ideas y Es Relativo. También escribió y dirigió una obra de teatro llamada “Y mi persona”, también grabó su rutina para la temporada 2018 de Stand Up México de Comedy Central.

Como guionista forma parte del equipo de El Chigüire Bipolar, fue escritor principal del programa “Reporte Semanal“ con José Rafael Briceño, “Sí Luis” con Luis Chataing, “Mi mañana“ con Daniel Pistola, fue parte del staff de escritores de Isla Presidencial y es Co-Creador, actor y escritor de la serie de Sketches para Youtube: Santo Robot.


Show Cómo En Casa:
Es el primer show de Nanutria en solitario, en donde nos cuenta lo que enfrenta una persona cuando decide vivir en otro país, habla de la religión, su vida como estudiante universitario, los problemas que enfrenta un hombre a la hora de conquistar a una mujer por las redes y lo que sufre alguien de un metro noventa que no sabe nadar.

En esta hora y media de show podrán disfrutar de un material trabajado por más de un año y con intervenciones improvisadas con el público que hacen de cada show único.

23 DE MAYO

21:30HS

ENTRADAS

GENERAL - $350 + $40*


* AL PRECIO INDICADO, SE SUMA EL COSTO POR SERVICIO

Ubicaciones

FORMAS DE PAGO

Contenidos exclusivos de © Quality Espacio. Todos los derechos reservados. | design by Mr Woppa