MUJERES CON CANCIONES

Un ciclo de tres encuentros donde vamos a escuchar seis cantautoras que recorren con sus canciones, diversos estilos musicales y plasman una mirada, única, personal y exorcizante del mundo.

La consigna es estar cerca de lo que sucede en el universo de las canciones de cada una de las artistas, en un espacio intimista con lugar para el diálogo entre ellas y con el público.

MARIA CAMPOS:
Mujer fuerte que canaliza lo vivido en música y papel, y que en lugar de llorar ironiza.
Maria describe al mundo de la mujer moderna desde un alma antigua, con los colores de lo vivido, lo escuchado y lo soñado.

Conocedora de las caras de muchas monedas, dice que las canciones le enseñaron a perder y se revela completa en cada cicatriz.
Maria muestra con honestidad brutal sus detalles, no necesita antifaz para proteger su ego.
Cabe destacar que la canción “Vete de mí” producida por Cachorro López fue incluida en la banda de sonido de la película “El hilo rojo”.
En las canciones de su álbum debut “Popular” conviven y se fusionan diferentes géneros. Son un tesoro atemporal, son el testimonio vivo que ofrece como un servicio visceral a quien la escuche.
“Popular” fue producido por Guillermo Porro (La Ley / MarilinaBertoldi / Make Mama Proud) y los arreglos estuvieron a cargo de José Reinoso (Victoria Abril / Buika / Flora Martinez). Actualmente Maria se encuentra presentando su flamante disco “Popular”. Santiago Talledo dirigió el video de la canción que da nombre a la placa, en él participa el youtuber “La Faraona”, y ya superó las 63.000 vistas en youtube.
En palabras de la cantante: “Popular para mí es un himno al deseo genuino de ser querido e incluido, teniendo en cuenta tal y cual uno es. Más allá de “ser popular” se esconde el deseo de ser uno mismo”.

18 DE MAYO 2019

21HS

ENTRADAS

PLATEA GENERAL - $350 + $40*
ABONO POR 3 FECHAS - $700 + $70*


* AL PRECIO INDICADO, SE SUMA EL COSTO POR SERVICIO

Ubicaciones

FORMAS DE PAGO

Contenidos exclusivos de © Quality Espacio. Todos los derechos reservados. | design by Mr Woppa