Kany García presenta Contra el Viento

Sincera, vulnerable, empoderada, esta artista puertorriqueña supera todas las expectativas con la producción discográfica más completa de su carrera.

Como parte de este muy anticipado triple lanzamiento, Kany García también estrena el segundo sencillo y video “Remamos” junto a la cantante y compositora mexicana Natalia Lafourcade. El álbum, sencillo y video se encuentran disponibles a partir de hoy a través de Sony Music Latin.

Este majestuoso tema une dos de las voces más privilegiadas, naturales y expresivas de la música latina con letra personal y armonías extraordinarias.

Mezclando la animación alusiva al camino de una mujer joven, con escenas de ambas cantantes en los estudios de grabación, el video musical de “Remamos” y la letra promueven el empoderamiento femenino: “Remamos con un nudo aquí en el pecho, soñando que al otro lado se avecina otro comienzo”.

Los arreglos musicales simultáneamente siguen este camino de crecimiento, comenzando con matices acústicos para luego alcanzar trascendencia sinfónica.

De las 11 canciones que conforman Contra El Viento, ocho son íntegramente de la autoría de Kany. El primer sencillo “Quédate” junto a Tommy Torres es una colaboración autoral entre ambos. “Vivir Contigo” es co-escrita por Kany y el productor del disco Marcos Sánchez, y “Las Palabras” es escrita

Otro artista sorprendente quien forma parte de esta gran producción discográfica es el cantautor más admirado de la música española, Joaquín Sabina. Él ofreció su talento como ilustrador a este proyecto, diseñando no solamente la portada de Contra El Viento sino también aportando seis dibujos al empaque del disco.

Queda muy claro que Kany García se encuentra en una etapa muy fructífera de su carrera. Solamente han pasado 12 meses desde el lanzamiento de su álbum anterior, Soy Yo (2018), el cual obtuvo cuatro nominaciones al Latin GRAMMY®.

31 DE OCTUBRE

21:30HS

ENTRADAS

SECTOR ROJO - $1650 + $170*
SECTOR NARANJA - $1650 + $170*
SECTOR AMARILLO - $1450 + $150*
SECTOR VERDE - $1450 + $150*

* AL PRECIO INDICADO, SE SUMA EL COSTO POR SERVICIO

Ubicaciones

FORMAS DE PAGO

Contenidos exclusivos de © Quality Espacio. Todos los derechos reservados. | design by Mr Woppa