JAZMIN DE LUNA EN CORDOBA

Jazmin de Luna en Cordoba.
Oriundos de la Ciudad de San Carlos de Bariloche, que desde hace más de 20 años, se dedican a la música, en especial al folclore romántico.
Estos cuatro hermanos, ( Marcos, José Luis, Carlos y Hugo González ) comienzan su actividad, formando parte de un grupo de baile folclórico, y de a poco se fueron adentrando en la música, hasta conformar JAZMIN DE LUNA hace casi 24 años.
Los escenarios más variados del País, los han escuchado asombrados por la armonía de sus voces y los particulares arreglos que imprimen a sus creaciones.
Además, participan activamente en las redes sociales, brindando shows en vivo transmitido por Facebook live, en los que han interactuado en cada uno de ellos con más de 20.00 personas.
2019 es para JAZMIN DE LUNA, un nuevo desafío, en el que ya los vieron en la Fiesta de Colectividades de Alta Gracia, la Fiesta de la Manzana en General Roca, Festival de Jacobacci, Fiesta de la Sociedad Rural de Bariloche, Peñas en Cosquín, Río Ceballos y Córdoba Capital, etc.
Y… eligen una vez más a Córdoba, para en este caso festejar sus 24 años de trayectoria, el próximo 17 de Mayo, en QUALITY TEATRO, a las 21.30 horas.
SERÁ UNA NOCHE INCREÍBLE

17 DE MAYO 2019

21:30HS

ENTRADAS

GENERAL - $300 + $30*


* AL PRECIO INDICADO, SE SUMA EL COSTO POR SERVICIO

Ubicaciones

FORMAS DE PAGO

Contenidos exclusivos de © Quality Espacio. Todos los derechos reservados. | design by Mr Woppa