PABLO ALBORAN

Fecha: 11 DE ABRIL
Horario: 21:30 HS

Entradas

  • Preventa exclusiva para clientes
    Banco Comafi

    A partir del jueves 25 de enero a las 10 am.
    Internet:www.ticketek.com.ar
    - Tarjetas de crédito.

    Venta abierta
    A partir del sábado 27 de enero a las 10 am.
    Internet:www.ticketek.com.ar
    - Tarjetas de crédito y débito.
    Puntos de venta:
    - Tarjetas de crédito, débito y efectivo.

    SECTOR ROJO - $1600.00 + $165*
  • SECTOR NARANJA - $1400.00 + $145*
  • SECTOR AMARILLO - $1200.00 + $125*
  • SECTOR VERDE - $1100.00 + $115*
  • SECTOR CELESTE - $900.00 + $95*
  • SECTOR AZUL - $700.00 + $75*
  • SECTOR VIOLETA - $600.00 + $65*

Formas de Pago

americanargencardcabaldinersmasternaranjashoppingvisa

Información del Evento

Pablo Alborán presenta su gira Tour Prometo 2018.

 

Pablo Alborán anunció las fechas de su tan esperada gira por Latinoamerica ​Tour Prometo 2018, que lo traerá a nuestro país en abril e incluirá shows en el mítico estadio Luna Park, Córdoba, Rosario y Montevideo. En nuestra ciudad, el show será el 11 de abril a las 21,30 en Estadio

Quality. 

 

El artista Malagueño prepara un espectacular regreso con un gran show en vivo, compuesto por un nuevo repertorio que incluirá sus grandes éxitos y los nuevos temas de su reciente producción discográfica, acompañado de su gran banda de músicos y una increíble puesta en escena.

El intérprete de los éxitos Solamente Tu, Donde está el Amor, Recuerdame y Quien​, entre otros regresa a los escenarios tras dos años de pausa en los que preparó su nuevo material discográfico que da nombre a la gira. Es Su cuarto álbum de estudio, en el que realizó baladas rítmicas y melodicas que harán que su público disfrute aún más de las presentaciones en vivo del artista. Los singles Prometo, No Vaya a Ser ​y Saturno​, son el resultado de una larga evolución del talentoso artista. Con estos temas ha alcanzado millones de reproducciones en you tube.

El artista que ha revitalizado la música pop española y latina de los últimos años volvió a lo grande con una obra personal y sorprendente. Prometo​, es el resultado de años de reflexión en los que ha crecido como artista, un álbum en el que está todo lo que ha convertido a su música a un fenómeno a nivel mundial, pero también todas las nuevas influencias resultado de su curiosidad y evolución musical.

Con tan solo 28 años, Pablo se ha convertido en un de los exponentes musicales con mayor venta a nivel internacional, sobrepasando ventas de más de dos millones y medio de copias. En su país natal, es el artista número uno en ventas, con 42 discos de Platino y ocupando los primeros lugares el la lista de popularidad con todos sus singles. Además, ha recibido 14 nominaciones al Latin Grammy, 1 al Grammy Awards americano, 1 premio Goya y numerosos premios en Latinoamérica y Europa.

Ubicaciones

Plano del Estadio

Quality Espacio

Av. Cruz Roja Argentina 200
C.P: 5000 - Córdoba, Argentina
info@qualityespacio.com